El centro

Es para nosotros un verdadero placer compartir con vuestros pequeños esta parte tan importante de sus vidas que será clave en su desarrollo.
Llevar más de 20 años dedicados a la gestión, cuidado y formación del primer ciclo de educación infantil y guarderías de 0 a 3 años nos ha permitido verlos crecer y convertirse en espléndidos jóvenes.
MENTA es un centro de educación Infantil situado en plena naturaleza, concretamente en la zona de urbanizaciones MARAVISA de la Pobla de Vallbona, a escasos 20 minutos de Valencia capital y fue concebido para dar servicio a aquellos papás que no quieren vivir en las grandes ciudades y decidieron criar a sus pequeños en ambientes saludables, amplios, soleados, silenciosos y arbolados.
Formamos un gran equipo de trabajo, con equipo directivo y docente titulado y con gran vocación y amor por su profesión.
Contamos con la confianza que hace ya más de 10 años las instituciones de Consellería de Educación decidieron depositar en nosotros para formar parte del grupo de centros HOMOLOGADOS y autorizados para gestionar el BONO INFANTIL. Distinción que nos otorga una gran responsabilidad en el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y servicio.

Comentarios cerrados.